Selección Nacional

Hasta reventado Joel Campbell aporta la diferencia

El futbolista se mostró visiblemente cansado y aún así fue el encargado de provocar el penal que desperdició Celso Borges y luego levantó al equipo con su tanto en el minuto 62

EscucharEscuchar

“Hoy no fue mi mejor partido pero pude meter el gol que ayudó al equipo”. El propio Joel Campbell definió en una frase su participación de este miércoles en Kingston, Jamaica, donde volvió a ser indispensable para una Selección que sin él, probablemente contaría otra historia. Por ahora, se mantiene en franca lucha por un boleto a Catar 2022.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.