Selección Nacional

Este lunes inicia la venta de entradas para partido entre Costa Rica y Panamá

Encuentro eliminatorio de la Selección Nacional será el próximo 27 de enero a las 8 p. m.

La eliminatoria hacia Catar 2022 vuelve y desde este lunes comienza la preventa de entradas para el partido clasificatorio de la Sele ante Panamá, el cual se realizará el próximo 27 de enero a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

La primera etapa de venta de boletos se iniciará a mediodía y es exclusiva para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol. Los tiquetes solo estarán disponibles a través de la plataforma www.specialticket.net, con un valor de ₡10.000 para las graderías de sol norte y sur, y ₡15.000 para sombra este y oeste. Cada persona podrá adquirir de uno a cinco tiquetes, informó la Fedefútbol.

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carné de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal así como el carné de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

El Estadio Nacional estará habilitado para 21.000 personas (60% de su capacidad) en el importante juego hacia Catar 2022.

La venta al público en general comenzará el miércoles al mediodía.

Después de ese juego, Costa Rica viajará a México, donde se enfrentará a esta selección el 30 de enero a las 5 p. m. (hora tica), luego irá a Jamaica para jugar el 2 de febrero a las 6 p. m. La eliminatoria concluye en marzo con los partidos ante Canadá (24), El Salvador (27) y Estados Unidos (30).

La Tricolor es quinta de la tabla de posiciones con 9 puntos, cinco por debajo de Panamá (14) y México (14), mientras Estados Unidos tiene 15 en el segundo puesto y Canadá lidera con 16 unidades. Más abajo están Jamaica de sexta, El Salvador en la sétima casilla y Honduras de último.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.