Proyecto Gol
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, aprovechó la presentación de Pablo César Wanchope como técnico de la Selección, para dejar en claro que el nuevo timonel tiene todos los méritos para asumir el reto de ser el nuevo estratega de la Sele.

Li salió al paso ante los posibles cuestionamientos sobre la falta de experiencia de Wanchope y resaltó la preparación que tuvo el técnico, sumada a su experiencia como jugador y los tres años que acumula trabajando con la Federación en el proceso que concluyó en Brasil 2014.
"Sé que se habla de la falta de experiencia de Paulo porque no ha ganado un campeonato nacional, pero si ganó la Copa Uncaf. Tiene todas las condiciones, es disciplinado y el grupo lo respeta. Además, se preparó en Inglaterra y sacó su licencia clase A en ese país. ", indicó el federativo.
El dirigente agregó que Paulo los convenció tras el juego amistoso ante Uruguay en el estadio Centenario, esto sumado a que sobre el final pretendían el regreso de un nacional al banquillo del equipo patrio.
"Es el momento de tener un técnico nacional en la Selección. Pablo es por méritos propios el elegido, es un ícono de la Sele, un ídolo de los costarricenses y un referente del balompié nacional", agregó Li.
El jerarca concluyó asegurando que respaldarán a Wanchope en lo que requiera y señaló que es un orgullo poder tenerlo como técnico de la Tricolor, por lo que se enfocarán en darle todo el respaldo.