
Redacción.
El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, es la gran sorpresa del técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, en la lista de convocados para los fogueos ante Uruguay y Brasil.
LEA: Vea la lista de convocados de Óscar Ramírez
El atacante regresa a la escuadra nacional luego de tres años de no integrar el combinado patrio, pues en 2012 ya había sido tomado en cuenta por el colombiano Jorge Luis Pïnto.
El jugador no goza de la titularidad en el Saprissa, sin embargo, el pasado martes ante Santos Laguna fue clave en la victoria morada tras ingresar de cambio y marcar mucha diferencia por la banda izquierda.
Daniel ya fue dirigido por Ramírez entre 2009 y 2010 cuando jugó a préstamo en el Santos de Guápiles. Incluso, el Macho siempre mostró interés por tenerlo en las filas de Liga Deportiva Alajuelense.
" A Colindres lo tuve en contra y según lo que estoy planteando me va a ser de mucha utilidad. Tiene el perfil y capacidad, por lo que nos puede ayudar mucho", comentó Óscar Ramírez.

Para extécnicos del Saprissa que dirigieron a Colindres, el llamado se justifica pues es un futbolista con "muchas condiciones".
"Daniel Colindres es un jugador físicamente privilegiado, es un tipo potente, fuerte, que aguanta la pelota. Él aporta mucho en esa parte. Él me ayudó muchísimo en Saprissa, encontró un gran nivel en el campeonato número 30. Siento que él debería ser más resolutivo en el cuarto de cancha, debe terminar mejor la jugada", comentó el estratega Rónald González.
"Colindres tiene una cosa que muy pocos jugadores tienen que es sentido de la corrección, él usted lo corrige y hace caso. Es muy receptivo de la corrección y eso es una virtud admirable, tiene muy buena actitud", agregó González.
Mientras, Daniel Casas manifestó que "lo que me gusta más de él es cuando juega por la izquierda, tiene mucha habilidad para desbordar, encuentra espacios, cumple excelente, es muy táctico y cumple lo que cualquier técnico le pide, es un gran profesional, te cumple en ofensiva y defensiva, además es una gran persona", puntualizó el uruguayo.