Selección Nacional

¿Cuándo juega la Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica?

Al representativo patrio le restan dos compromisos de la fase de grupos: este sábado ante Australia a las 8 p. m. y el martes 16 de agosto a la misma hora pero contra Brasil

Luego de arrancar con derrota 3 a 1 frente a Australia, la Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica tiene dos partidos más en la fase de grupos del Mundial de la categoría que se disputa en el país.

El cuadro patrio enfrentará este sábado a las 8 p. m. al plantel de España, en el juego estelar que se jugará en el Estadio Nacional. Las españolas llegan con la urgencia de la victoria luego del empate 0 a 0 con Brasil, en la primera fecha.

Por su parte, la Selección Nacional también se juega el chance de llegar a la última fecha con vida, ya que una derrota prácticamente la eliminará si Brasil vence a Australia.

Por último, el tercer juego de la Sele en este camino es frente a Brasil el próximo martes a las 8 p. m. en el Nacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.