Buenos Aires, 4 feb (EFE).- El portero argentino Sergio Schulmeister, de notable trayectoria en el fútbol de ascenso de este país y que en la última temporada se consolidó como titular en el Huracán, de la primera división, se suicidó hoy, aseguraron fuentes del equipo de Buenos Aires.
Diego Paso, dirigente del Huracán, precisó que un jugador de ese equipo, a quien no identificó, informó sobre la muerte del meta al acudir a su domicilio a buscarle.
"Un jugador llegó a la casa de Sergio y se encontró con semejante cuadro. Pero no sabemos más que eso y estamos intentando ampliar la información que tenemos", comentó Paso a Radio Continental, de Buenos Aires, tras señalar que Schulmeister no se había presentado para jugar hoy un amistoso entre el Huracán y el Arsenal.
El portero, de 25 años, protagonizó un intento de suicidio el 25 de septiembre de 2001, cuando militaba en el Atlético Rafaela, de la segunda división del fútbol argentino, episodio que el propio jugador había dado por "superado" en una entrevista que concedió recientemente.
Schulmeister, nacido en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, jugó también en el Defensores de Belgrano y el San Miguel. EFE
cw/tg