Madrid, 1 nov (EFE).- La agresión sufrida esta tarde en Madrid por Gorka G.C.G. de 25 años, aficionado del Atletic Club de Bilbao, “no fue consecuencia de ningún altercado con aficionados de otros equipos o pertencientes a grupos ultras”, señalaron a EFE fuentes de la Policía Nacional.
Tras las investigaciones en el lugar de la agresión, en la cafetería Lieja de la calle Cerro Garabitos, 4, del distrito de Vallecas, las fuentes policiales consideran que todo fue consecuencia de un episodio violento entre miembros de una misma peña trasladados a Madrid para ver el partido de fútbol de su equipo con el Real Madrid.
Las mismas fuentes añadieron que en el lugar no se encontraban miembros de otras peñas futbolísticas ni que los vecinos se hubieran percatado de ningún altercado en las inmediaciones, aunque "las investigaciones para determinar los motivos del suceso siguen abiertas".
Gorka G.C.G. ha sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón donde está siendo atendido de sus heridas con pronóstico de muy grave. EFE
gcf/sv/jl