Vitoria, 10 mar (EFE).- La resonancia magnética que hoy se le practicó en Vitoria al jugador ítalo-brasileño del Deportivo Alavés, Magno Mocelin, confirmó que éste sufre la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un período de mes y medio aproximadamente.
El centrocampista deberá estar con la articulación inmovilizada con una rodillera y un fuerte vendaje durante las tres primeras semanas, para luego comenzar suavemente la actividad física al margen del grupo para, dentro de otros veintiún días, volver a ejercitarse junto con sus compañeros de equipo.
Al igual que ya se ha realizado con algunos jugadores del equipo de Baloncesto del Tau Cerámica (Elmer Bennett, Luis Scola, José Manuel Calderón, etc.), a Magno Mocelin también se le inyectará próximamente, por parte de los médicos del club alavesista, el plasma sanguíneo rico en factores de crecimiento para tratar de acelerar la recuperación de dicha lesión en la rodilla.
El media punta ítalo-brasileño del Deportivo Alavés se lesionó en la segunda parte del encuentro disputado ayer, domingo, en el Estadio de Anoeta, contra la Real Sociedad, que finalmente se adjudicó el triunfo por el tanteo de 3-1. EFE
jsm/jl