Felipao incluyó a dos delanteros del medio local en la lista de diez jugadores dada a conocer ayer: Edilson y Luizao, quien vuelve a la selección luego de una larga ausencia.
Romario ha sufrido varias lesiones esta temporada, pero cada vez que juega con Vasco anota goles al por mayor y comparte el liderazgo de la tabla de cañoneros del futbol brasileño.
Romario podría tener una última oportunidad si Bayern Múnich cumple con su amenaza de no ceder a Giovani Elber para el partido del 7 de noviembre contra Bolivia.
Luizao estuvo inactivo seis meses por un problema en una rodilla, pero regresó el mes pasado y se destacó mucho con Corinthians.
A pesar de la severa crisis por la que atraviesa, el club Flamengo cederá tres jugadores: el zaguero Juan, el mediocampista Vampeta y el atacante Edilson, al tiempo que del Vasco da Gama fue llamado el habilidoso Juninho Paulista.
Felipao dio otra sorpresa al llamar por primera vez al volante de Atlético Mineiro Gilberto Silva.
Los diez jugadores convocados ayer juegan en clubes de Brasil y se suman a los 13 del extranjero llamados la semana pasada.
El plantel se reunirá durante el fin de semana en Teresópolis, cerca de Río, desde donde viajará a La Paz, capital boliviana.
Brasil está en el cuarto puesto de la eliminatoria suramericana, detrás de Argentina, Paraguay y Ecuador, y necesitaría sumar más puntos para garantizar su clasificación.
Al Mundial van los cuatro primeros equipos de la Conmebol, mientras que el quinto jugará un repechaje contra Australia.
Estos fueron los jugadores convocados por Scolari:
Arqueros: Dida (Corinthians) y Marcos (Palmeiras).
Defensores: Cafú (Roma, Italia), Belleti (Sao Paulo), Juan (Flamengo), Cris (Cruzeiro), Lucio (Bayer Leverkusen, Alemania), Edmilson (Lyon, Francia), Roberto Carlos (Real Madrid, España), Roque Junior (Milán, Italia) y Serginho (Milán, Italia).
Mediocampistas: Emerson (Roma, Italia), Marcelinho Paraiba (Hertha Berlín, Alemania), Rivaldo (Barcelona, España) y Ze Roberto (Bayer Leverkusen, Alemania), Vampeta (Flamengo), Gilberto Silva (Atlético Mineiro) y Juninho Paulista (Vasco).
Delanteros: Ronaldinho (París Saint-Germain, Francia), Elber (Bayern Munich, Alemania), Denilson (Real Betis, España), Edilson (Flamengo) y Luizao (Corinthians).