La Cueva a reventar: así lucirá el Estadio Ricardo Saprissa el domingo durante el clásico ante Alajuelense. Ya no hay entradas en varios sectores del reducto morado. El viernes pasado, Saprissa inició la preventa para usuarios de una marca de tarjeta de crédito y en una hora se agotaron. Luego empezó la venta general y esta mañana, los morados informaron de que están agotados los boletos en sol sur, platea preferencial y sombra preferencial.
Cerca de 19.000 aficionados estarán en el reducto morado para disfrutar del partido más esperado del campeonato. Las entradas tenían un precio que iba desde los ¢10.000 el más barato en sol sur, hasta los ¢65.000 en el palco morado.
“Aspiramos a pelear los primeros lugares y también nos abocamos a tener el mejor funcionamiento del equipo. Hay que analizar lo que viene, porque cualquier partido es difícil, no hay juego fácil. Siento que en el camerino hay una buena vibra para enfrentar todo lo que viene”, dijo José Giacone, técnico del Deportivo Saprissa.
🚨 Atención: 6000 entradas vendidas para el Clásico Nacional 🔥💜 ❌ Localidades agotadas: Sol sur, Sombra preferencial, Platea preferencial, Platea regular oeste.
Giacone añadió que deben ir tomando el ritmo que busca y cada encuentro le confirma situaciones positivas y aspectos a mejorar.
“Bienvenidos todos los que puedan aportarle al crecimiento del equipo, al nivel y al funcionamiento. Ya tuvimos a Mariano Torres y a Óscar Duarte, quienes hicieron una presentación contra Liberia”, opinó Giacone.
El juego entre Saprissa y Alajuelense, es el domingo próximo a las 11 a. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.
El Deportivo Saprissa se prepara para recibir a Alajuelense, el domingo próximo a las 11 a. m. (Rafael Pacheco Granados)
Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.