Sao Paulo, 8 abr (EFE).- La "moda" argentina en el fútbol brasileño que comenzó en el verano con la llegada al Corinthians del delantero Carlos Tévez y siguió hace un mes, en plena primavera, con la incorporación del técnico Daniel Passarella, puede extenderse con el "fichaje" de Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA.
El Santos, campeón brasileño de 2004, estudia la posibilidad de contratar a Humberto Grondona como gerente futbolístico del club.
El hijo del presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, "es considerado un nombre ideal porque tiene excelente tránsito" en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la FIFA, informa hoy "Lancenet", el servicio electrónico del diario deportivo "Lance!".
El Santos ha recuperado en los últimos cinco años el protagonismo internacional que tuvo a mediados del siglo pasado con la constelación de estrellas encabezadas por Edson Arantes do Nascimento "Pelé".
De confirmarse la contratación de Hugo Grondona, el equipo de la ciudad portuaria de Santos habrá seguido el camino de otra importante entidad del estado de Sao Paulo, que en enero fichó a Tevez, después incorporó al defensa central Sebastián Domínguez y hace un mes se reforzó con el entrenador Passarella. EFE
hbr/jl