Buenos Aires, 23 abr (EFE).- El San Lorenzo perdió por 0-2 frente al Argentinos Juniors en la décima jornada del torneo argentino Clausura, lo que acentúa aún más las carencias del equipo "santo" que en 10 partidos sólo logró ganar uno.
En el primer partido de la jornada disputado anoche, el Argentinos aprovechó la situación crítica del San Lorenzo para obtener un resultado que le sirve para comenzar a alejarse de los últimos puestos de la tabla.
El Argentinos se ubica en el décimo segundo lugar con 12 puntos, mientras que el San Lorenzo se posiciona en el penúltimo puesto de la tabla ya que apenas ha alcanzado cinco tantos.
Los resultados obtenidos en las primeras 10 jornadas del campeonato han dejado en una delicada situación al técnico Héctor Veira, cuyo cargo estará en juego el martes próximo cuando su equipo se enfrente al Cobreloa chileno en la Copa Libertadores.
El primer gol del encuentro fue convertido por Leonardo Pisculini, en el minuto 36, mientras que el segundo fue logrado por Claudio Marini, a los 87.
La atención de esta jornada estará puesta en el partido que disputará mañana, domingo, el líder Central frente al Independiente, además del choque previsto entre el Almagro y el River Plate, que se ubica en el segundo puesto.
El Boca Juniors, por su parte, probará suerte con el Colón de Santa Fe, que viene de ganar 1-0 frente al Olimpo de Bahía Blanca. EFE
ms/jag