Buenos Aires, 19 mar (EFE).- San Lorenzo tuvo que resignar hoy, en el último minuto, una igualada en casa a dos goles con Nueva Chicago, en un vibrante partido que marcó el arranque de la sexta jornada del torneo Clausura, de la primera división del fútbol de Argentina.
Los locales, dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito, merecieron los tres puntos, pero desperdiciaron numerosas ocasiones por falta de puntería de sus delanteros y sobre el final un grueso descuido en defensa posibilitó que los pupilos de Leonardo Madelón sellaran el empate.
Damián Luna (m.8) y Leandro Romagnoli (m.42), de tiro libre desde unos 25 metros, anotaron para San Lorenzo, mientras Martín Mandra (m.11) y Daniel Tilger (m.89), quien cabeceó solo ante una defensa que reclamó una posición adelantada inexistente, convirtieron para Nueva Chicago.
La sexta jornada del torneo Clausura, el primero de los dos certámenes anuales de la máxima categoría del fútbol argentino, continuará mañana, sábado, con los partidos Arsenal-Independiente y Rosario Central-Talleres de Córdoba.
Se completará el domingo con el siguiente programa: Boca Juniors-Racing Club; Vélez Sársfield-Lanús; Olimpo-Newell's Old Boys; Banfield-Chacarita Juniors; Gimnasia y Esgrima La Plata-Atlético Rafaela; Colón de Santa Fe-Estudiantes de La Plata y Quilmes-River Plate.
Talleres de Córdoba lidera el torneo con 13 unidades, seguido por River Plate, Racing Club y Nueva Chicago, con 10; Boca Juniors, Vélez Sársfield y San Lorenzo, con 9; Independiente, Lanús, Banfield, Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, con 7; Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal, con 5; Newell's Old Boys, Rosario Central y Olimpo, con 4; Quilmes, con 3; y Atlético de Rafaela y Chacarita, con 2 unidades. EFE
omg/tg