San Carlos busca reforzar la ofensiva, y Carlos Acosta, gerente deportivo del club, aseguró que tienen en la mira a un jugador del Deportivo Saprissa.
“Estamos en gestiones con Saprissa, no hemos confirmado, pero se avanza en las conversaciones”, dijo Carlos Acosta el martes anterior ante consulta de La Nación.
Desde diciembre pasado, los norteños conversaron con la dirigencia morada y todo indicaba que en las próximas horas firmarían los documentos para concretar el préstamo de Jefry Valverde. Incluso Acosta indicó que el futbolista estaba de acuerdo en partir a San Carlos.
“Esperamos que todo salga bien, el jugador quiere estar con el equipo. Ya él estuvo por acá hace un tiempo y creemos que es una buena opción en pro del ataque, que es lo que buscamos”, señaló Acosta.
Sin embargo, al final las cosas no salieron bien para los sancarleños. Jefry dijo no y prefirió quedarse en Saprissa.
“¿Qué te diré? Al final el jugador no quiso venir. Estuvo la buena voluntad nuestra y la de Saprissa; teníamos ya todo pactado, pero no firmó. Desconozco las razones, y nos queda clarísimo que hasta que no se haya firmado el documento, no hay nada concreto”, comentó Carlos Acosta al periódico La Teja.
San Carlos quería a Valverde por un año, pero Saprissa lo cedía solo por seis meses, y Jefry Valverde optó por continuar vestido de morado, donde José Giacone, técnico del equipo, tiene planeado usarlo como extremo.

Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.
