La Asociación Deportiva San Carlos, lamentó el fallecimiento de una de sus grandes figuras. Goleador con los norteños y el fútbol nacional.
Se trata de Rónald Vega, un delantero pícaro, habilidoso y con velocidad para encarar a los rivales.
“Rónald Vega Rojas fue uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de nuestra institución. Rónald defendió con honor y entrega la camiseta de Los Toros en 201 partidos oficiales, dejando una huella imborrable con 49 goles que hoy forman parte de nuestra memoria y orgullo.
“Nacido en la provincia de Puntarenas, pero sancarleño por convicción y por amor, supo ganarse el cariño, respeto y admiración de toda la afición con su compromiso, carácter y sentido de pertenencia”, comunicó San Carlos.
Vega destacó durante la década de los 90 con los norteños. Era escurridizo, sin temor a enfrentar a los defensas más fuertes. En su época y con San Carlos, se hizo un nombre junto a figuras como Benigno Guido, Jimmy Yusseps, William Corrales, Alfonso Martínez, Eddy Salas, o Edgar Navarrete.

“Su legado trasciende los números y permanece vivo en cada recuerdo, en cada rincón del estadio y en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de verlo vestir nuestros colores.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Que descanse en paz un verdadero Toro de corazón”, destacó el cuadro sancarleño.
El exjugador también vistió la camiseta de Puntarenas y Osa en la máxima categoría, además de pasos por Damas de Quepos y Municipal Quepos.
