Madrid, 4 jul (EFE).- Walter Samuel, defensa argentino del Real Madrid, prosigue con sus vacaciones en Argentina sin noticias oficiales sobre su futuro, después de que el Inter de Milán haya mostrado firmemente su interés por el central para la próxima temporada.
El Inter de Milán quiere una cesión de un año por dos millones de euros más una opción de compra de 18 millones efectiva, en principio, al finalizar la temporada. Samuel, procedente del Roma, llegó al Real Madrid el pasado verano por 24 millones de euros
El defensa sudamericano sigue de vacaciones ajeno a las noticias que le colocan lejos del conjunto madridista la próxima campaña, aunque fuentes cercanas al jugador aseguraron a EFE que, de momento, nadie se ha dirigido a ellos.
"El único que ha hablado es Butragueño y ha dejado claro que seguirá la próxima temporada", añadieron dichas fuentes. Mientras, el futbolista ya le ha comunicado al club que quiere demorar su presencia en Madrid, prevista para el 8 de julio, debido a la Copa Confederaciones. Samuel quiere más días de descanso.
Walter Samuel acabó la final el 29 de junio y llegó a su país el 1 de julio, por lo que apenas tendría seis días de vacaciones antes de iniciar la pretemporada con Vanderlei Luxemburgo.EFE
erp/lv