Sevilla, 28 oct (EFE).- Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, cayó lesionado en un choque con el brasileño Ricardo Oliveira, y mañana será sometido a un estudio radiológico de los médicos del club para determinar el alcance exacto de la lesión, con una posible fractura del hueso malar derecho.
Míchel Salgado ha vuelto a caer lesionado el día en el que regresaba, tras recuperarse de una lesión muscular. El lateral derecho madridista volvió al equipo titular dos semanas después de sufrir una contractura.
En una acción en la segunda parte en la que luchó un balón aéreo con Oliveira, se golpeó con la cabeza del rival y, aunque acabó el partido, la primera revisión médica en los vestuarios del estadio Ruiz de Lopera vieron una posible fractura del hueso malar.
Salgado será sometido a una prueba en la mañana del domingo y en función de su resultado formará parte o causará baja de la expedición que viaja desde las 16.30 horas a Noruega para jugar el martes ante el Rosenborg en partido de Liga de Campeones. EFE
rmm/og
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.