Córdoba, 10 may (EFE).- El piloto cordobés Rafael Martínez Saco (Mitsubishi Carisma) consolidó su primera posición en la clasificación provisional del campeonato regional al conseguir su segundo triunfo consecutivo en la cuarta prueba del andaluz, disputado hoy en Linares.
El rally fue dominado por el malagueño Eusebio Frías (Hyundai Coupé) en los primeros tramos, ya que se adjudicó el mejor tiempo en seis de los siete primeros recorridos cronometrados del Rally de Linares, que discurría por la provincia de Jaén.
Sin embargo, Saco comenzó a arañar segundos al piloto malagueño a partir del octavo tramo de los once que componían el rally y acabó llevándose el triunfo, segundo consecutivo tras vencer hace 15 días en el Rally Ciudad Córdoba, con un tiempo de 44:42.
Frías se tuvo que conformar con la segunda posición al terminar a 8 segundos de Martínez Saco, mientras que Emilio Segura (Peugeot 206) completó el podium en la tercera posición a 36 segundos del ganador de la prueba.
Tras la disputa de la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallys, el cordobés Rafael Martínez Saco se afianza en el liderato de la clasificación provisional, seguido del malagueño Eusebio Frías. EFE
djv/MLM.