Elche (Alicante), 22 ene (EFE).- Oscar Ruggeri, entrenador del Elche, baraja la posibilidad de dar entrada a Jorge Otero y Goran Djorovic en la defensa del equipo que, el próximo domingo, se enfrentará al Salamanca, en El Helmántico, en el partido que cerrará la primera vuelta del campeonato.
La titularidad de Otero y Djorovic sería en detrimento de José González Velasco, que está lejos de su mejor forma física, y Raúl Pérez, respectivamente.
Otra novedad que podría presentar el conjunto ilicitano ante el equipo "charro", con respecto al que jugó, la pasada jornada, contra el Córdoba, en el Martínez Valero, es la presencia de Raúl Ivars en el centro del campo.
La incorporación de Ivars vendría como consecuencia de la más que segura baja de Curro Montoya, al que, no obstante, se le quiere hacer una prueba definitiva para ver si ha superado los problemas físicos que arrastra desde la semana pasada.
Siempre y cuando Raúl Ivars jugase en Salamanca lo haría en la banda derecha, con lo que Roberto 'Toro' Acuña recuperaría su protagonismo en el centro del campo, junto al francés David Elián Darmón, mientras que Luis Gil jugaría en la izquierda.
El resto del equipo, según ha manifestado el propio Oscar Ruggeri, no va a variar mucho del que jugó, y empató, la semana pasada, aunque es más que probable que el técnico argentino varíe el sistema de juego, dado que actuará de visitante.
Lo que está por ver es, si en las pruebas que va a realizar entrenador franjiverde antes de dar la lista de convocados para viajar a Salamanca, se cuenta con José Manuel Meca, al que ya se le ha diligenciado la ficha federativa y está en disposición de disputar partidos oficiales. EFE
ce cta/arh