Manchester (Reino Unido), 18 abr (EFE).- El jugador del Manchester United Wayne Rooney reveló hoy que habló con Sir Alex Ferguson para ser el capitán del equipo en el partido de Copa que les enfrentó el pasado febrero con su antiguo equipo, el Everton.
El joven delantero de 19 años declaró, según informa la web del Manchester, lo ilusionado que está por jugar el partido del miércoles con el que fuera su antiguo equipo, el Everton.
No es la primera vez que se enfrentan ambos clubes. El pasado febrero el Manchester se impuso por dos goles a cero en un encuentro de Copa donde las críticas de los aficionados del Everton por la vuelta de Rooney a Goodison Park como contrincante fueron múltiples.
"No me quise perder ese partido por nada del mundo. Volver a Goodison Park fue muy especial para mí. De hecho fui a hablar con el míster y le dije: ¡debería hacerme capitán para este partido!", declaró Rooney.
"Alguna vez tenía que volver, pero hacerlo en un partido de Copa y con tantos seguidores del Manchester con nosotros fue estupendo, y además conseguimos la victoria", añadió delantero que consiguió quince goles en su primera temporada en Old Trafford. EFE.
egc/lv