Madrid, 27 mar (EFE).- El atacante brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario da lima se mostró hoy "alegre" por la vuelta del "tridente de la R", formado por el propio ariete blanco, el milanista Rivaldo y el jugador del PSG Ronaldinho, a la delantera de su selección, que se enfrentará el sábado a Portugal.
A través de su página de internet, el '11' madridista señaló que "será una gran alegría volver a revivir aquellos momentos", aludiendo a la conquista del pasado Mundial de Corea y Japón.
"Vuelve el ataque de las tres erres, el mismo con el que hemos sido campeones del mundo. Es una gran alegría, y lo cierto es que será muy difícil pararnos", indicó.
En su web, el ex delantero del Inter de Milán recordó el 5-0 que Brasil le endosó a Portugal en 1996, en un encuentro en el que marcó un gol Ronaldo, otro su compañero en el Real Madrid Flavio Conceicao y tres el ex deportivista Bebeto.
El año pasado, ambos combinados empataron a un gol en otro amistoso en el que Sergio Conceicao adelantó a los lusos y Ronaldinho firmó las tablas de penalti 13 minutos para el final.
El goleador carioca también se refirió a una subasta realizada recientemente en la que habían sido adquiridas por un comprador las botas presuntamente utilizadas por Ronaldo en la final de Yokohama. El madridista desmintió que tales botas fueran las auténticas, ya que éstas, según precisó, se encuentran en casa de su madre. EFE
jvc/sab