Madrid, 26 mar (EFE).- El delantero del Real Madrid Ronaldo explicó que el próximo partido de Liga, ante el Sevilla, será difícil, y confesó no estar preocupado por Pablo Alfaro, pues durante el partido el central no jugará "con el bisturí en la mano".
"Contra el Sevilla nos espera un partido muy complicado, eso está claro. Espero volver a marcar, pero lo más importante es que consigamos los tres puntos", explicó Ronaldo.
El brasileño hizo estas declaraciones durante la presentación del nuevo anuncio de televisión de una marca deportiva, "El otro partido", en la que también participaron sus compañeros de equipo Luis Figo y Roberto Carlos, y su compatriota del Barcelona Ronaldinho.
El portugués, quién expreso su deseo de que llegue pronto la Eurocopa, dedicó elogios a Ronaldo y a Ronaldinho: "son los dos jugadores más desequilibrantes y decisivos" en sus respectivos equipos, a lo que Roberto Carlos añadió que Figo también debería incluirse dentro del grupo de jugadores importantes.
Roberto Carlos admitió encontrarse mucho más agusto jugando al fútbol que ejerciendo de actor en anuncios, en los que además, como dijo su compañero Ronaldo, "muchas veces te piden que hagas cosas con el balón que son casi imposibles de hacer". EFE
fjsr/rmm/sab