"Nunca he pensado dejar Milán. Tanto es así, que mi hijo nacerá aquí. Además, tengo la intención de seguir y de ganar con este equipo", dijo Ronaldo, que hoy acudió a Appiano Gentile (Como), lugar de entrenamientos del Inter.
Según Ronaldo, "el Inter está aún en buena posición y en la lucha por lograr la liga. Además, Moratti (presidente y accionista mayoritario) es el número uno entre los presidentes por competencia y generosidad", añadió.
Ronaldo, tras la intervención quirúrgica que se le practicó en París el pasado 21 de noviembre, inició la segunda fase de recuperación, que incluye, de momento, tan sólo trabajo en la piscina, gimnasio y fisioterapia.
Dentro de unas tres semanas volverá a París, para pasar un nuevo reconocimiento médico a cargo del doctor Gerard Saillant, quien le operó. De ir las cosas satisfactoriamente, iniciaría entonces una tercera fase, con entrenamientos sobre el campo. Por eso, la fecha inicialmente prevista para su vuelta a los terrenos de juego es la del mes de marzo.