Milene Domingues, conocida como Ronaldinha por ser la esposa del astro brasileño Ronaldo, reconoció que atraviesa una fase difícil en su matrimonio.
“Ronaldo y yo vivimos en la misma casa, pero atravesamos por una fase difícil”, declaró Milene a la revista Veja , cuya última edición circula desde ayer.
La joven rubia, de 24 años y casada con Ronaldo hace cuatro, acaba de ser convocada por primera vez para jugar con la selección femenina en el Mundial de Estados Unidos, donde pretende demostrar que “soy una buena jugadora”.
Pero en su casa las cosas no van tan bien, reconoció la famosa jugadora brasileña.
“Antes mi vida giraba en torno a él (Ronaldo)”, explicó a Veja , mientras que ahora “no tengo detalles de su vida, y lo mismo ocurre a la inversa”.
Según ella, ahora no es el momento de pedirle a Ronaldo una definición sobre el matrimonio.
Si llegara el momento de hacerlo, dijo que se quedará con la custodia de su hijo Ronald, y no le pedirá dinero a su marido porque se casó en régimen de separación de bienes.
Ninguno usa más la alianza de boda pero, según Milene, algo permanece “porque, a pesar de toda esta divulgación de la crisis de nuestro matrimonio, continuamos juntos”.
Sostuvo, eso sí, que “todavía existe una muy fuerte” atracción sexual.