Río de Janeiro, 26 oct (EFE).- El delantero Romário, desempleado del fútbol desde la semana pasada cuando el Fluminense le dio de baja por indisciplina, es el primer refuerzo que el Vasco da Gama tiene previsto para montar en 2005 un "súper equipo", informaron hoy sus directivos.
Romário, que el 29 de enero próximo cumplirá 39 años, se reunió hoy con la plana mayor del equipo del barrio carioca de Sao Cristovao, para definir los términos de lo que podría ser su último contrato como futbolista profesional.
Según el presidente del Vasco da Gama, Eurico Miranda, el máximo goleador en activo de Brasil está dispuesto a tocar puertas para alentar a patrocinadores privados en la constitución de una sociedad con el club para fichar otros refuerzos de postín.
En principio, la tradicional entidad brasileña pretende suscribir un contrato hasta junio de 2005, con lo que tendría asegurada la participación del jugador en el Campeonato Estatal de Río de Janeiro.
Según el rendimiento del delantero, su vínculo laboral se extendería hasta diciembre del próximo año, cuando termina el Campeonato Brasileño, informó la "Rádio Tupí". EFE
hbr/ee