El jugador de baloncesto Dennis Rodman, estrella de los Chicago Bulls, contrajo matrimonio el pasado fin de semana, pero cree que el vínculo no es legal porque estaba demasiado ebrio para casarse.
De acuerdo con el representante del deportista, Dwight Manley, las campanas de boda sonaron el sábado en Las Vegas para Rodman y para Carmen Electra, actriz de la serie "Guardianes de la bahía".
Sin embargo, este matrimonio, en su opinión, no es legal dado que el jugador del Chicago Bulls se encontraba en un fuerte estado de ebriedad del que se aprovecharon Electra y sus acompañantes, a los que Manley describió como "sanguijuelas".
"Es obvio que si alguien se casa con otra persona que no puede ni hablar ni mantenerse en pie de lo ebrio que está, es que existían otros motivos en la boda", subrayó.
Pero Rodman estuvo lo suficientemente sobrio para que su equipo de seguridad registrara la "Pequeña capilla de las flores" en la que contrajo matrimonio en busca de cámaras ocultas que pudieran grabar la ceremonia.
A la vista de las protestas, el matrimonio entre el basquetbolista y la actriz todavía no ha sido confirmado oficialmente.
El encargado de oficiar la ceremonia cuenta con diez días desde el momento de la boda para legalizar el acto.
Según Cheryl Vernon, del departamento de certificados matrimoniales en Las Vegas, en su oficina no se conceden estos permisos de boda si alguno de los contrayentes está borracho, "no importa quien sea la persona".