Colonia (Alemania), 22 jun (EFE).- El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" dijo a Efe que jugar con el barcelonista Ronaldinho "es muy fácil", al recordar las dos jugadas protagonizadas por ambos que supusieron los goles de Brasil ante Japón (2-2), en la Copa de las Confederaciones.
Robinho y Ronaldinho metieron a Brasil en la semifinal, con dos jugadas. En la primera, el jugador del Barcelona recogió el balón en su campo y lo condujo al contragolpe hasta el área rival, donde vio el desmarque de su compañero, le dio el balón y éste marcó entre las piernas del meta japonés (m.10).
Vientidós minutos después, fue Robinho el que hizo la jugada, regateó a un defensa japonés y envió el balón al centro del área para que marcase Ronaldinho.
"Jugar con Ronaldinho siempre es muy fácil. Le he felicitado por la gran jugada que hizo en el primer gol", indicó.
El delantero, que hoy volvió a ser titular ante Japón y marcó su segundo tanto en tres partidos, no considera que ya se haya asentado en la selección brasileña.
"Aún tengo mucho que aprender, pero espero concluir esta competición feliz con la Copa de las Confederaciones. Gracias a Dios nos clasificamos y, ahora, esperamos derrotar a Alemania y llegar a la final", añadió. EFE
og/jmg