San Fernando (Cádiz), 15 jul (EFE).- El pívot del Barcelona Roberto Dueñas, concentrado con el equipo español en san Fernando para preparar su participación en Atenas 2004, confía en su aportación al juego interior del combinado nacional.
El jugador subrayó su satisfacción por participar en la concentración gaditana ya que hacía varios años que no era convocado y opinó que ve muy bien al equipo español y subrayó que está trabajando muy fuerte pero también está muy unido.
El pívot Felipe Reyes, coincidió en que la preparación del conjunto está siendo muy intensa pero que se lleva bien y añadió que está contento de su convocatoria pero que echa de menos a su hermano Alfonso, anteriormente también convocado.
El alero Oscar Yebra, que celebró en la concentración su treinta cumpleaños, manifestó sus deseos de participar en Atenas pero precisó que "estar aquí ya es un orgullo pero si no puede ser no pasa nada; no me gustaría que fuera un regalo de cumpleaños sino obtener la plaza por merecimientos propios".
Durante la jornada, el escolta del Barcelona Roger Grimau abandonó la concentración tras sufrir una pequeña fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho".
Además, el equipo realizó una sesión de puertas abiertas a la que asistieron numeros espectadores y tendrán descanso hasta mañana por la tarde, cuando retornarán a los entrenamientos. EFE
fg/fs/apa