La Coruña, 18 mar (EFE).- Frank Rijkaard, entrenador del Fútbol Club Barcelona, aseguró, a su llegada al hotel donde se concentra su equipo en La Coruña para el partido de mañana ante el Deportivo, que se alegra de que sus jugadores "no demuestren euforia" pese a la ventaja de once puntos que sacan al segundo clasificado.
"Me alegro de que mis jugadores no demuestren euforia porque no hay nada decidido, y esa es una buena actitud", señaló el técnico del equipo azulgrana en una breve conferencia de prensa.
El conjunto barcelonés fue recibido por unas cincuenta personas en el hotel de concentración, que ovacionaron especialmente a Ronaldinho, Víctor Valdés y Carles Puyol. EFE
caf/jrs/mlm.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.