Murcia, 5 abr (EFE).- Ricardo Pérez 'Richi', jugador del Real Murcia, sufre una rotura de fibras en el abductor de la pierna izquierda y estará de baja dos o tres semanas, por lo que se perderá los siguientes encuentros del conjunto grana ante la Real Sociedad en San Sebastián, frente al Betis en La Condomina y posiblemente el que el equipo murciano disputará en el campo del Villarreal.
El delantero madrileño sufrió un pinchazo durante la primera parte del partido Valencia-Murcia y tras ser examinado hoy por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado se confirmó que padece una rotura fibrilar.
Esta baja se suma para el domingo contra la Real Sociedad a la del defensa Rafael Clavero, quien tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, y a la del también defensa Pedro Largo, quien el miércoles será operado por los médicos del club de la rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, lesión que arrastra desde hace casi dos meses y que le obligará a decir adiós a la temporada.
Por contra, John Benjamin Toshack, técnico grana, recupera para el domingo al defensa Lluis Carreras, una vez ha superado una contractura muscular en el muslo izquierdo.
El equipo murciano, tras la derrota de ayer por 2-0 ante el Valencia, ha realizado hoy un entrenamiento que ha sido de recuperación para los que fueron titulares en Mestalla y algo más intenso para los demás jugadores de la plantilla.
La plantilla grana volverá a entrenar esta mañana y lo hará con la ausencia de Toshack, quien asistirá en Gales al funeral de su padre, fallecido hoy. EFE
mt.bc.fc