Bogotá, 30 mar (EFE).- El presidente del equipo colombiano Chicó Fútbol Club, Mariano Díaz, decidió presentar renuncia al cargo que venía desempeñando, tras confirmar que fijará su residencia en Argentina, lo que lo imposibilita para continuar en el equipo que inicialmente fue de Bogotá y hoy en día representa a Boyacá.
"Le mando un saludo a los accionistas y al técnico Eduardo Pimentel. Llego mañana jueves a Colombia y tengo asamblea el viernes donde ratificaré que doy un paso al costado porque me voy a vivir a Argentina", explicó Díaz desde ese país.
Chicó, que ascendió al profesionalismo en el 2004, jugó la temporada anterior como local en Bogotá, pero desde este año juega en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, en el departamento de Boyacá.
Actualmente Chicó está en la casilla 16 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura Colombiano, con ocho puntos, hecho que hace tambalear su permanencia en la primera división, pues de continuar perdiendo seguramente volvería a descender. EFE
mlb/mlm.