Huelva, 19 jul (EFE).- El Recreativo de Huelva, que volverá a militar la próxima campaña en segunda división, comenzó hoy su preparación de pretemporada con la novedad de seis incorporaciones, entre ellas la del técnico Quique Hernández.
Dieciocho jugadores iniciaron hoy los entrenamientos, en doble sesión, primero en el estadio Colombino, bajo la dirección del físico Rafael Gomar, y posteriormente en la ciudad deportiva onubense,
Desde mañana los jugadores seguirán realizando una doble sesión preparatoria en el hotel del Rompido, donde a partir del próximo lunes realizarán su concentración y en la ciudad deportiva del club.
Los jugadores que han acudido a esta primera cita son los porteros Luque y Toño, los defensas Loren, Pedro Baquero y Alex, los centrocampistas Iker Begoña, Merino, Aitor, Benítez, Viqueira, Cheli, Javi García, Galván y los canteranos Cruz y Juanma Barba, y los delanteros Rosu, Xavi Jimenez, y Moreno.
A esta primera sesión preparatoria han faltado los delanteros Uche, que se incorporará el miércoles por problemas de viaje desde Nigeria, y Calle, que disfruta de su viaje de bodas hasta mañana.
Las novedades son Aitor (Eibar), Rosu (Numancia), Xavi Jiménez (Gramanet), Galván (Alavés) y Calle (Xerez).
Han causado baja Galán (Almería), Toedtli y Enguix (Pol. Ejido), Albiol (Valencia), Sergio Tejero (Ceuta), Diego Camacho (Levante), Pernía (Getafe), Arteaga (Sevilla), Oscar Arpón (Salamanca) Raúl Molina (Espanyol) y Manu (At. Madrid).
El próximo domingo el Recreativo disputará su primer amistoso ante el Pinzón de Palos, de regional preferente. EFE
vp/jb/mlm.