Estambul, 30 sep (EFE).- El técnico de la Real Sociedad, Raynald Denoueix, se mostró visiblemente satisfecho por la victoria de su equipo, reconoció que sufrió tras el gol del Galatasaray, pero destacó que al final la Real fue más efectiva y por eso venció.
"Es verdad que el Galatasaray monopolizó la posesión de balón y eso nos creó algunos problemas en la segunda mitad pero al final tuvimos más acierto y ganamos el partido", señaló el preparador francés, que todavía cree que falta mucho camino por recorrer para obtener la clasificación para la siguiente fase.
Denoueix se mostró orgulloso por el rendimiento de sus jugadores que no se hundieron tras encajar el gol y, aunque admitió que el Galatasaray apretó mucho y dominó mayoritariamente el partido, recordó que "en el fútbol lo importante no es tener el balón sino meter goles".
El defensa francés Lionel Potillon que fue la principal novedad en la alineación ante la ausencia por lesión de López Rekarte, señaló que la Real jugó "un gran partido" y declaró que "antes del encuentro todos los jugadores habríamos firmado un resultado como éste".
Potillon, emparejado con Hassan Sas que fue expulsado, comentó también que esta circunstancia favoreció a la Real, a pesar de que no quedaban muchos minutos para el final" y, a su juicio, fue unas de las claves que "benefició para poder ganar este partido en los momentos finales".
Igor Gabilondo, por su parte, confesó que "se sufrió mucho para ganar pero la victoria ha sido merecida, e incluso se pudo haber ganado por mayor ventaja de haber aprovechado las oportunidades que se produjeron en la primera mitad".
"Hemos ganado en Turquía que no era muy fácil, tenemos sensaciones positivas y aunque hacemos muchas rotaciones el equipo funciona, lo que va a ser importante porque la temporada es muy larga y hay que alternar varias competiciones", afirmó Gabilondo. EFE
CR/jl