Barcelona, 11 sep (EFE).- El delantero andaluz Raúl Molina podría estar disponible para el Espanyol de cara al encuentro del domingo contra el Villarreal, ya que los servicios médicos de la entidad barcelonesa consideran que se habrán aliviado las molestias de una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, que le han impedido entrenarse con normalidad los últimos días.
Con esta buena noticia, el Espanyol podrá contar con un delantero más, debido a que Raúl Tamudo, quien volverá a someterse a una resonancia magnética el sábado, está prácticamente descartado, como así ha dejado entrever hoy el médico del equipo, Joan Carles González.
Los dos atacantes se han entrenado esta tarde al margen de sus compañeros, aunque Molina se incorporará mañana en la sesión matinal (10:00 horas) con el grupo españolista. EFE
gmh/as/sab
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.