Madrid, 19 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, declaró hoy que no sabe si seguirá "como entrenador del Sevilla la próxima temporada".
Ramos aclaró, durante su intervención en el programa "El Rondo" de Televisión Española, que vive "de realidades y no de sueños". "Vivo para el Sevilla y no pienso en nada más", continuó. "Soy un profesional y estoy abierto a cualquier posibilidad siempre que el Sevilla no me quiera", agregó.
El técnico sevillista comentó que su equipo es el que está "haciendo el fútbol más bonito de la Liga", aunque admitió que "queda mucha competición por delante". "Mantenemos nuestras esperanzas intactas y la ilusión a tope", indicó.
Sobre la trayectoria del Sevilla con él como entrenador, afirmó: "Son muchos partidos ya para pensar que esto es casualidad". "Para nosotros, el partido más importante es siempre el siguiente y por eso es fundamental rotar y que haya suerte con las lesiones", apuntó.
Ramos habló sobre el portero de su equipo Andrés Palop: "Ha pasado por momentos de forma excepcional y ha merecido ir a la Selección". "Me extraña que Luis (Aragonés) no convoque a más jugadores del Sevilla", comentó.
El técnico concluyó su intervención opinando sobre el técnico del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, y sobre el reciente fichaje de Marcelo por el Real Madrid, quien fue pretendido por el club hispalense.
"Me huele que Rijkaard no seguirá en el Barcelona la próxima temporada", apuntó. "Creo que Marcelo ha resultado caro para el Madrid, aunque dentro de dos o tres años puede ser una figura mundial", declaró. EFE
amg/jmg