Madrid, 18 mar (EFE). - Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, declaró hoy a EFE que quiere pasar página tras la derrota en la Copa del Rey ante el Zaragoza, y aseguró que ahora deben centrarse en las quince finales, diez en Liga y cinco en Liga de Campeones, que todavía les quedan.
"Fue un palo duro perder la final, pero hay que mirar hacia delante y centrarnos en las quince finales que nos quedan. Estos jugadores nos han traído hasta aquí, y confío plenamente en ellos. Alguien tiene que pagar los platos rotos de la final de la Copa del Rey y espero que sea el Athletic", explicó el entrenador portugués.
El técnico luso analizó la derrota ante el conjunto maño y dijo que "corrimos demasiado detrás de la pelota, tuvimos nuestras oportunidades, pero no las supimos aprovechar".
Recalcó que su papel es el de ser un "hombre invisible" en las victorias, "los entrenadores debemos estar en un segundo plano cuando se gana, pero en las derrotas tenemos que dar la cara y aceptar todas las críticas", explicó en una entrevista a Real Madrid Televisión.
También se refirió al estelar papel de Milito en el encuentro de ayer, "realizó un partido extraordinario. En los tres partidos que ha jugado contra nosotros ha rayado a un nivel excepcional", dijo a Radio Marca.EFE.
lv/erp/fjsr/fc