Palma, 24 ago (EFE).- El técnico del Real Madrid, Carlos Queiroz, afirmó en los vestuarios del estadio Son Moix, tras la derrota por 2-1 ante el Real Mallorca en el partido de ida de la Supercopa, que su equipo "no había estado muy feliz en los pases de las últimas jugadas".
"No estuvimos acertados en la finalización y por ello creamos menos oportunidades de gol que las habituales. La fuerza del Madrid se basa, precisamente, en la calidad individual de sus jugadores y el acierto en los pases finales, y hoy no hemos estado bien en esa faceta", dijo Queiroz.
Añadió que había decidido sustituir en la segunda parte a Beckham para "reforzar el centro del campo en un momento crítico para nosotros tras el gol de Eto'o".
"Pavón, además, sufrió molestias y busqué la experiencia y calidad de un jugador como Makelele para afrontar el resto del partido, aún a costa de sacrificar a algunos jugadores", precisó.
El técnico portugués aseguró que no le había sorprendido el Mallorca: "Esperaba un equipo así, muy agresivo y complicado, pero creo que en la segunda parte, cuando nivelamos su dinámica de juego, tuvimos ocasiones, aunque insisto, no estuvimos acertados en los pases finales".
Reiteró, finalmente, que confiaba en la calidad de su equipo para dar la vuelta al resultado en la vuelta en Madrid: "Jugaremos en casa, con el apoyo de nuestra afición, y vamos a hacer todo lo posible para ganar la Supercopa", subrayó. EFE
pc/jsg