Santiago de Chile, 25 mar (EFE).- Unos seis mil boletos restan por venderse en el Estadio Nacional de Santiago, donde mañana, sábado, se disputará el partido entre las selecciones de Chile y Uruguay correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006, informaron fuentes de las Federación.
"A un día del trascendental partido, válido por la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas aún quedan por venderse cerca de seis mil boletos", aseguró Sergio Araya, jefe de asuntos públicos y comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
En declaraciones a Radio Cooperativa de Santiago, precisó que las últimas entradas están a disposición de los hinchas en las cajas del Estadio Nacional y en algunas cadenas comerciales.
Araya dijo que si se vendan los 62.000 boletos que la ANFP puso a la venta, el fútbol chileno percibirá beneficios cercanos al millón de dólares.
Además informó de que el Estadio Nacional abrirá mañana sus puertas a las 18:00 horas local (22:00 GMT) y llamó a los hinchas a no portar objetos metálicos ya que en los puestos de entrada habrá cabinas con detectores y la policía requisará cualquier cosa que pueda ser usado como proyectil.
El partido esta programado para las 22:00 horas local (02:00 GMT). EFE
mc/cmm