Málaga, 7 ene (EFE).- El Probisa Hotel El Pinar se enfrenta mañana al Arona Tenerife, sin muchas opciones de ganar debido a la diferencia entre una y otra plantilla, aunque los malacitanos intentarán una vitoria sorpresa como ocurrió la pasada temporada.
El equipo malagueño piensa en los siguientes compromisos ante rivales de un nivel similar que luchan por mantenerse en la categoría, por lo que el entrenador malagueño, Juan Antonio Urbaneja, utilizará el partido para ensamblar a los nuevos fichajes brasileños, Alexandre y Da Silva.
El primero ocupará la demarcación de colocador, que compartirá con el melillense Borja García, que en un principio será el titular en la cancha del Arona, mientras Da Silva dará consistencia a la defensa y a la recepción del equipo, punto débil del conjunto hotelero.
El rival, uno de los equipos que aspiran al título liguero, cuenta con una plantilla muy compensada con jugadores de la importancia del venezolano Tomás Ereu, que militó hace unas temporadas en el Probisa
En el equipo tinerfeño militó hasta hace unos días otro ex jugador del conjunto malagueño, el opuesto mexicano José Luis Martel, que ha sido dado de baja.
El encuentro entre el conjunto de las islas y el malacitano comenzará a las 19:30 horas en el pabellón municipal de la localidad tinerfeña de Arona. EFE
jr/abv/jb/arh