Barcelona, 21 mar (EFE).- El estado físico de Carles Puyol, que tuvo que retirarse a doce minutos del final del encuentro contra la Real Sociedad aquejado de fuertes dolores en la cadera, preocupa a los servicios médicos, hasta el punto que esta misma noche se está sometiendo a una exploración.
Según explicó el jefe de los servicios médicos del Barcelona, Jordi Ardévol, se está valorando la posibilidad de que la lesión sea de origen muscular o bien de tipo óseo. "Es un golpe muy fuerte en la zona ilíaca derecha. Le estamos haciendo una serie de pruebas", dijo Ardévol.
Puyol sufrió un encontronazo con Nihat y tuvo que ser sustituido por Gerard López. La presencia del central barcelonista ante el Celtic Glasgow, en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA del próximo jueves, está en entredicho. EFE.
fa/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.