Puro Deporte

Prensa mexicana tilda de ‘asqueroso’ lo dicho por Infantino sobre repechaje América vs. LAFC por Mundial de Clubes

Más allá de lo que dijo Gianni Infantino, la prensa mexicana al igual que Liga Deportiva Alajuelense, espera con ansias la resolución que emita el Tribunal de Arbitraje Deportivo

EscucharEscuchar
Gianni Infantino generó mucha molestia entre la prensa mexicana al hablar públicamente de la posibilidad del repechaje entre América y LAFC por el Mundial de Clubes.
Gianni Infantino generó mucha molestia entre la prensa mexicana al hablar públicamente de la posibilidad del repechaje entre América y LAFC por el Mundial de Clubes. (FIFA.com/Fotografía)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.