20 diciembre, 2005

Cúcuta (Colombia), 20 dic (EFE).- El recién ascendido a primera división, el Cúcuta Deportivo, tendrá nuevo técnico para la próxima temporada, Jorge Luis Pinto, quien reemplazará, sorpresivamente, a Alvaro de Jesús Gómez, quien fue el que llevó al equipo al ascenso.

Pinto, quien se reunió hoy con el alcalde de la ciudad, Ramiro Suárez Corzo, uno de los mayores inversionistas del plantel, ha señalado que ya se ha llegado a un acuerdo económico y que trabajará por el principal objetivo del grupo, mantenerse en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Por su parte, Gómez revive por segunda ocasión, el haber llevado a un equipo a la primera división y no poder dirigirlo, como le ocurrió con el Centauros en el 2002.

"Hubo un cambio de Junta Directiva y en ese ordenamiento ellos manifestaron que querían manejar una baraja de candidatos para dirigir al Cúcuta, y desde luego que yo estaba ahí, pero la verdad es que no me conviene esa situación y dolorosamente me tengo que ir", comentó Gómez.

El Cúcuta, de la mano de Pinto, comenzará trabajos el próximo 2 de enero. EFE

mlb/jl