Vigo (Pontevedra), 1 may (EFE).- El portero del Celta de Vigo José Manuel Pinto se lamentó hoy de que el entorno del club celeste no valore "como se merece" la gran temporada que está realizando el equipo, aunque se consoló con que fuera de Vigo si se habla del éxito de equipo.
"El equipo está realizando una gran temporada y no nos han dado tanta bola como a lo mejor nos merecíamos. Fuera de Vigo, como por ejemplo en la prensa de Sevilla, sí que se habla de la gran campaña que estamos haciendo, pero aquí no se le está dando tanta importancia, y eso que estamos cerca de asegurar la Copa de UEFA y con opciones en la Liga de Campeones" manifestó Pinto.
No obstante, el portero gaditano agradeció, a los aficionados que acuden todos los domingos al estadio Municipal de Balaídos y a los que se desplazaron A Coruña, "el espectacular apoyo" que les han dado este año" y destacó que personalmente "es un orgullo poder brindarle el triunfo en el derbi a esos aficionados que siempre estuvieron con el equipo".
Por otro lado, el portero del Celta también señaló que el partido del próximo miércoles contra el FC Barcelona no será nada fácil para los celestes, a pesar de lo que se rumorea de que el equipo catalán puede llegar relajado a Vigo.
"Estoy seguro de que será un partido dificilísimo, porque ellos querrán poner punto y final cuanto antes a esta gran temporada que han realizado. Además, una vez que se aseguren el título de Liga podrán reservar jugadores para la final de la Liga de Campeones" añadió Pinto.
Sobre la posibilidad de que su equipo se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones, José Manuel Pinto apuntó: "Hoy por hoy, no está en nuestras manos, porque además de fallar los de arriba nosotros tendríamos que ganar los tres partidos, pero está claro que vamos a luchar hasta el final por la cuarta plaza" sentenció Pinto. EFE
dmg/og