Sydney. El argentino Juan Sebastián Verón, del Lazio, en el Lazio, ha afirmado hoy ante las informaciones sobre su posible salida del equipo romano a la conclusión de la presente campaña, que su deseo "siempre ha sido, y es" seguir en el club italiano
"Los rumores son una cosa normal. Lo que me molesta es que hay quien ya me da seguro fuera del Lazio, traspasado. Lo que siempre he expresado es mi deseo de seguir en este equipo. Veremos. Se habla mucho, pero hasta que no haya nada en concreto no se puede hablar de nada", ha comentado Verón.
El jugador argentino, que prestó recientemente declaración ante el jefe de la oficina de investigación de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), reiteró que no tiene pasaporte italiano.
"Nadie antes me había preguntado si tenía o no pasaporte italiano. No tengo documento italiano alguno, tan sólo la residencia y basta. Estoy tranquilo. En mi declaración he dicho lo que sabía y ya está. No hay nada de particular ni nada que añadir", indicó.
Verón, en cambio, sí ha dicho estar "molesto" por algunas informaciones aparecidas en periódicos y en los que se indicaba que, supuestamente, en su interrogatorio ante el jefe de la oficina de investigación de la FIGC, habría implicado a algunas personas.
"Han dicho que he involucrado a personas y no es verdad. Esto es algo que me ha molestado, pues me gusta que se diga la verdad", dijo.
Verón también descartó la posibilidad de que tanto él como algunos de sus compañeros argentinos en el Lazio (Diego Pablo Simeone, Hernán Crespo, Claudio López, Lucas Castromán) puedan solicitar no estar en el próximo Argentina-Venezuela, de clasificación mundialista, en el caso de que el Lazio siga luchando por el título italiano.
"No podemos entrar en ello, pues también en el pasado hemos tenido problemas al respecto, digamos, con los periodistas. Es una decisión que deben tomar al Asociación de Futbol Argentina y el Lazio, deben hablar entre ellos. Nuestra disponibilidad existe", contestó a una pregunta al respecto.