Treviso (Italia), 30 nov (EFE).- El nuevo preparador del Tau Cerámica, el croata Velimir Perasovic, dijo, a la conclusión del encuentro de la quinta jornada de la Euroliga de baloncesto, disputado hoy en Treviso, que el arbitraje "permitió subir las líneas al Benetton", sobre todo en la segunda mitad.
En declaraciones a las emisoras 'Radio Vitoria' y 'Ser Vitoria', el primer responsable del banquillo baskonista se mostró contento por la victoria (92-96) lograda en el día de su estreno, y nada más concluir la prórroga del 'Palaverde' dialogó por teléfono con el presidente del Tau, Josean Querejeta, quien le felicitó por el triunfo.
"A partir del tercer cuarto, mi equipo acusó mucho las bajas de tres jugadores como Roko Leni Ukic, Sergi Vidal y Jordi Grimau, por lo que, a partir de entonces, bajamos físicamente y de esta manera no pudimos responder a la agresividad del equipo italiano", subrayó el técnico de Split (Croacia).
"Sin embargo, lo que más me gustó al final fue que, en el mismo momento en que el equipo contrario se puso por arriba en el marcador con un 83-81 muy poco antes de llegarse a la prórroga, nosotros supimos reaccionar muy bien hasta ganar el encuentro, algo que no fue nada fácil", remachó el nuevo preparador del Tau. EFE
jsm/cmm