Barcelona, 13 jun (EFE).- El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, reconoció hoy que el fichaje del jugador del Deportivo de La Coruña Sergio González "es complicado" y añadió que se da un plazo de dos días para cerrar la operación puesto que no es partidario de "culebrones".
"En un par de días debemos tener la solución, ya sea blanco o negro, porque no me gusta alargar estas cosas. Sergio tiene un contrato complejo y hay que 'descomplejarlo", explicó Pedro Tomas, quien aseguró haber encontrado buena predisposición por parte del jugador para fichar por su ex equipo.
El director general ejecutivo reconoció que existe un principio de acuerdo entre clubes para el traspaso del jugador y matizó que ningún futbolista más entraría en esta operación. Asimismo, confirmó que el fichaje de Lopo por el Deportivo de La Coruña puede ayudar a que la operación llegue a buen puerto.
"Soy optimista porque el Espanyol quiere a Sergio y él quiere al Espanyol y todos tenemos la intención de que se arregle, pero no puedo traicionar los intereses de nuestra entidad", finalizó. EFE
kcl-fc