Málaga, 22 sep (EFE).- Francisco Pavón, central del Real Madrid, dijo al final del partido que su equipo había merecido la victoria porque el Madrid "ha jugado serio en todas las líneas del campo, se complicó con el 0-2 pero se supo resolver en los momentos clave".
A la cuestión de cómo se siente en la plantilla conquistar el mejor arranque de Liga de los últimos cuatro años y a la facilidad con la que se puntúa fuera de casa, Pavón subrayó: "Es lógico que se juegue diferente fuera que en casa, no se puede decir que especulamos, pues manejamos bien el partido y supimos ganar justamente los tres puntos en juego. Es un gran comienzo de juego y lo que hay que pensar es en seguir trabajando igual de fuerte para ester arriba".
Cuestionado por si juega mejor con Helguera o con Raúl Bravo al lado, Pavón respondió con diplomacia. "Yo juego igual de cómodo con cualquier compañero, está claro que Helguera es uno de los hombres más fuertes de esta plantilla, sin duda, pero con Bravo también estamos cosechando buenos resultados".
Por otra parte, Raúl, quien dejó el terreno de juego por lesión, padece un golpe en la cadera y en principio no reviste gravedad según el primer examen, si bien mañana se hará más pruebas en Madrid para ver el alcance real de la dolencia. EFE
rmb/jam/lv/jsg