Burdeos (Francia), 8 abr (EFE).- El técnico francés Michel Pavon, entrenador del Girondins Burdeos, afirmó hoy que su equipo jugó, con diez jugadores, frente a doce del Valencia, en referencia a la actuación arbitral por la expulsión de Rio Mavuba, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA.
"Me hubiese gustado ver jugar a mi equipo once contra once. Hemos jugado doce contra diez. No me gusta criticar a los árbitros, pero éste (el inglés Michael Riley) ha sido especialmente malo. Me gustaría ver de nuevo las imágenes de la expulsión de Rio, porque creo que no hubo gran cosa", dijo.
Mavuva fue expulsado en el minuto 27 del partido que venció el Valencia (1-2), después de que el árbitro británico consideró que había agredido a Sissoko, al que golpeó en la cabeza, desde el suelo, después de que ambos cayesen sobre el terreno de juego por una acción del centrocampista valencianista. EFE
rd/og/jl
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.