Lima, 9 jul (EFE).- El volante colombiano Jairo Patiño fue hoy el verdadero corazón de Colombia con su constante empuje y oxigenación en todas las líneas para contribuir decisivamente al triunfo por 1-0 sobre Bolivia y, de paso, el billete a los cuartos de final de la Copa América.
Patiño, nacido en Cali, se ha ganado la confianza del seleccionador Reinaldo Rueda y es un fijo en la nueva selección colombiana que ha empezado con paso firme su objetivo de revalidar el título de la Copa América.
El jugador de 26 años venía jugando hasta ahora en el Newell's Old Boys, pero será el primer refuerzo del Cali para el segundo semestre de este año, pues el equipo colombiano ha anunciado que no permitirá más incumplimientos del club argentino en los pagos de los derechos deportivos. EFE
jm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.