Río de Janeiro, 10 mar (EFE).- El delantero paraguayo César "el Tigre" Ramírez afirmó hoy que tiene confianza en ganarse un lugar en la selección que afrontará el Mundial de Alemania, pese al mal momento que afronta su club, el Flamengo brasileño.
"Sólo depende de mí", enfatizó el goleador, uno de los pocos jugadores que escapan a las críticas en Brasil de la prensa y la afición por el decepcionante comienzo de temporada del Flamengo.
"La prensa paraguaya me ha elogiado y dado bastante repercusión a mis actuaciones. Los goles en el Campeonato de Río de Janeiro son vistos en mi país. Sólo depende de mi la permanencia en la selección. Esta mala fase del club no influye", subrayó. EFE
hbr/cmm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.